productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Hospitales

Los hospitales son como pequeñas ciudades, multitud de personas acceden a ellos diariamente durante las 24 horas: pacientes y acompañantes para visitas de control, urgencias, cortos o largos periodos de ingreso, personal médico, administrativo y de servicios. Todos con distintos horarios y necesidades.

Esta diversidad de perfiles de usuario es uno de los principales retos presentes en la conceptualización de una instalación de parking para un centro sanitario. Se requiere un sistema de control de acceso que permita configurar, de forma flexible, múltiples combinaciones de tarifas, calendarios y franjas horarias para ofrecer a cada usuario una solución adecuada.

Las soluciones basadas en la serie mey_TECH de MEYPAR satisfacen este requisito permitiendo una extensa gama de configuraciones que, en combinación con distintos tipos de soportes (código de barras, banda magnética, ticket dual, chip sin contacto, lectores TAG, LPR), cubren la totalidad de perfiles ya sean usuarios de rotación o abonados.

Por ejemplo, los tickets pre-pago constituyen una solución eficaz y económica para aplicar una tarifa reducida a aquellos pacientes o acompañantes que deben acceder al estacionamiento con frecuencia durante un periodo determinado de tiempo.

El control y la gestión de abonados plantean algunas de las mayores dificultades de este tipo de instalación. Equipo médico, urgencias, gerencia, administración y servicios con una gran diversidad de calendarios y horarios, número de entradas y salidas diarias, o también falsas salidas, como cuando surge una urgencia a la salida del parking y un médico retrocede después de abrir la barrera. Un conjunto de situaciones y necesidades de difícil solución con la gestión convencional de abonados. Para este colectivo MEYPAR ha desarrollado soluciones específicas como las tarjetas monedero por usos, que ofrecen una mayor flexibilidad al abonado y un control más preciso al operador. O la posibilidad de configurar el control Anti Passback en función del tipo de abonado.

La plataforma de gestión y explotación mey_NET permite la configuración de multitud de parámetros y la supervisión de todo el sistema desde un control central, ubicado en el propio estacionamiento o en cualquier dependencia del complejo. De esta forma es posible monitorizar, en tiempo real, controlar tantas zonas internas como sea necesario. El operador tiene la capacidad de detectar e intervenir a distancia en las incidencias que puedan producirse en cualquier terminal de la instalación.

volver al listado