productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Centros culturales, de congresos y de ocio

Las altas rotaciones en breves espacios de tiempo caracterizan los estacionamientos de este tipo de centros. Congresos, ferias, conciertos o espectáculos, una gran diversidad de eventos que congregan miles de asistentes. Clientes que precisan acceder y estacionar su vehículo de forma simultanea.

Los sistemas de guiado de plazas libres, cada vez más extendidos, contribuyen de forma eficaz en este tipo de situaciones: comodidad para los usuarios y capacidad operativa para el operador.

MEYPAR propone diversas soluciones específicas para optimizar la explotación de este tipo de instalaciones.

En el caso de los congresos es práctica habitual la activación de tarjetas de abonados válidas por un número determinado de días u horas. La serie mey_TECH permite sustituir esta solución convencional por una alternativa más simple: los tickets pre-venta con banda magnética, un soporte más económico que las tarjetas con chip, que no requiere dar de alta y actualizar interminables listas de abonados y que además facilita al propio usuario la renovación o pago de un excedido de tiempo en cualquier terminal TPV.

También es preciso dotarse de un sistema de control que ofrezca una gran flexibilidad en la configuración de tarifas, calendarios y franjas horarias. En su conjunto abren un mundo de posibilidades en la explotación de un parking de estas características. Por ejemplo, resulta de gran utilidad poder asociar tarifas especiales a determinados eventos bonificando la estancia de los clientes que asisten a un concierto, prepagar la estancia e incluso poder cobrar por conceptos distintos al propio estacionamiento.

mey_NET constituye la propuesta de MEYPAR para este sector: ofrece estas y otras posibilidades bajo una única plataforma de control que facilita la explotación e integra todos los terminales de la serie mey_TECH, los sistemas de lectura de matrículas y cámaras perimetrales IP en entradas y salidas.

volver al listado