productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Edificios de oficinas, centros de negocios, empresas y universidades

Independientemente de si se trata de una pequeña corporación o de un gran parque empresarial la necesidad de regular el acceso a las instalaciones de estacionamiento es un requisito básico para la seguridad. La elección del sistema óptimo dependerá de parámetros como las dimensiones, tipos de usuarios y del modelo de gestión.

En determinadas situaciones será suficiente un sistema basado en tickets con código de barras que pueden ser validados en la propia recepción del centro o en un terminal de cobro manual a la salida del parking. En estos casos la serie mey_BASIC de MEYPAR ofrece una solución eficaz, simple y competitiva, que además permite la gestión de abonados básicos que no requieran un control de tiempo o usos.

Otras aplicaciones requerirán implementar un sistema más potente y adaptable como la serie mey_TECH, que pueda controlar y gestionar usuarios de rotación y abonados con el soporte de control de acceso más adaptado a cada perfil: tarjetas de abonado con chip sin contacto de corto y medio alcance, lectores TAG de largo alcance, acceso mediante lectura de matricula. Las tarjetas monedero por usos de MEYPAR suponen un gran avance con respecto a la gestión de abonados convencional, de gestión más dificultosa. Una solución versátil aplicada también en otros sectores como los campus universitarios.

Si hablamos de un centro de negocios es probable que el modelo de explotación, además del propio control, requiera poder facturar a distintas empresas las estancias de sus respectivos abonados. La plataforma de software mey_NET se encarga de estas tareas facilitando, además, más de 130 informes estandarizados conforme a las exigencias de los grandes operadores de estacionamientos. Informes que pueden ser enviados de forma automática vía e-mail a su centro de administración.

MEYPAR cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones específicas donde se requiere el envío de información a sistemas externos de gestión como los ERP.

volver al listado