productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Hoteles y restaurantes

Independientemente de su dimensión, para hoteles y restaurantes facilitar el estacionamiento de los vehículos de sus clientes es sinónimo de servicio, cualidad imprescindible en un sector tan competido.

Disponer de un control de acceso es necesario aunque se trate de un pequeño hotel o restaurante con una baja rotación de vehículos. Para satisfacer este tipo de necesidad básica es suficiente un sistema basado en tickets de rotación con código de barras que pueden ser validados en la propia recepción o caja del establecimiento: simple y operativo. La serie mey_BASIC de MEYPAR está concebida para resolver estas situaciones. Permite, además, gestionar usuarios básicos que no requieran un control de usos ni tiempo.

No obstante, en numerosas ocasiones, las características y dimensiones de hoteles y restaurantes requieren una plataforma mucho más potente, capaz de controlar y gestionar, de forma fácil, un amplio abanico de usuarios de rotación y abonados: reuniones de trabajo, cortas, medias y largas estancias, servicios, eventos especiales, hoteles con restaurante abierto al público, servicios valet parking ... Un sinfín de situaciones que precisan integrar diversos soportes de control de acceso (tickets con código de barras o banda magnética, tickets duales, chip sin contacto, lectores TAG, LPR) y distribuir el estacionamiento en múltiples zonas interiores independientes.

Para satisfacer este grado de control MEYPAR le propone el uso de tickets pre-pago y tarjetas monedero por usos, alternativas más económicas y fáciles de gestionar que los abonados convencionales.

Por otra parte es necesario que la gestión de toda la instalación resulte fácil, que requiera una mínima atención y que además, si es necesario, pueda integrarse con su programa de gestión hotelera para, por ejemplo, poder cargar el importe del estacionamiento a la cuenta de la habitación o poder traspasar a su contabilidad los cobros por estacionamientos.

MEYPAR simplifica toda esta complejidad con la plataforma mey_NET, que integra estos y otros aspectos fundamentales en un único sistema.

volver al listado