productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Grandes centros comerciales

El paso por el parking de un gran centro comercial constituye la primera y la última experiencia para los miles de usuarios que diariamente visitan estos espacios de ocio. Y tratándose de ocio los clientes no esperan otra cosa que la mayor facilidad y comodidad posibles en el acceso y estacionamiento de su vehículo.

El adecuado dimensionamiento de número de entradas, salidas y cajeros automáticos, así como su velocidad de operación, son fundamentales en el diseño de una instalación capaz de absorber puntas de máxima afluencia. Capacidad que puede incrementarse con la instalación de los sistemas de guiado de plazas libres, que benefician tanto al usuario como al operador.

Aún así, para atraer a un público cada vez más exigente, es necesario implantar acciones de fidelización como promociones y descuentos para los visitantes más recurrentes. MEYPAR le propone el uso de validadores autónomos como alternativa más económica y flexible a la emisión de vales descuento convencionales: usted decidirá que límite de validaciones pueden realizar los comercios así como el tipo de bonificación que ofrecerá al usuario: cambio de tarifa, reducción de estancia, validación para salida,....

Cada vez es más frecuente poner a disposición de los clientes servicios que añadan valor al centro, como los servicios de valet parking, una comodidad para sus clientes y una nueva oportunidad de negocio para el operador. MEYPAR le propone la serie mey_VALET, una solución simple y eficaz para el control y la gestión de servicios valet parking. Otra forma de rentabilizar su inversión está en las prestaciones de los cajeros automáticos de la serie mey_TECH. Estos le ofrecen la posibilidad de explotar los displays como canal publicitario para la promoción de los establecimientos del centro comercial.

Tan importante como la capacidad de servicio es la seguridad. Los sistemas LPR junto con la integración de cámaras perimetrales IP constituyen una eficaz solución a múltiples incidencias cotidianas en la explotación de un parking, como las pérdidas de ticket o las reclamaciones por daños.

MEYPAR cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de proyectos, donde se requiere una única plataforma que centralice el control, la gestión y la explotación de toda la instalación. La serie mey_TECH, en combinación con la plataforma de software mey_NET, se caracteriza por su grado de adaptación a multitud de operativas existentes en estacionamientos de alta rotación. MEYPAR cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones específicas donde se requiere el envío de información a sistemas externos de gestión como los ERP.

Adaptación y también escalabilidad, porque es conveniente pensar en las necesidades de hoy y en las que pueda tener en el futuro.

volver al listado