productos

_POLÍTICA DE CALIDAD

Vídeo corporativo

Meypar es una empresa de capital español, líder en soluciones de accesos y su eficiente gestión. Los productos de Meypar son conocidos en todo el mundo.

Nuestros sistemas ofrecen un amplio abanico de soluciones que abarcan desde el garaje del hotel simple a grandes proyectos complejos en que miles de plazas de aparcamiento son administradas o en red a través de una ciudad.

Nuestros clientes son aeropuertos, estaciones de ferrocarril, hospitales, centros comerciales, empresas constructoras, autoridades locales y los diferentes operadores de estas instalaciones.

La fabricación de los equipos de Meypar es realizada en las instalaciones del Grupo Oliva Torras al que pertenecemos. El Grupo Oliva Torras, fundado el año 1945 es líder en la fabricación de componentes metálicos, dispone de un moderno centro productivo de más de 20.000 m2, equipado con tecnología punta.

Con más de 60 años de trayectoria y esta capacidad industrial, está garantizada la competitividad y calidad de todos nuestros productos.